Tiene 4 hijos, el más pequeño tiene 29 meses y desde enero llevan durmiendo donde pueden, incluso en un trastero. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid) les ha pagado un hostal donde pueden permanecer hasta el lunes pero a partir de ahí el lugar donde residan será una incógnita.

Según el alcalde de San Sebastián de los Reyes Narciso Romero ahora mismo no existe una vivienda para esta familia. La madre lamenta que si no encuentran un lugar donde vivir lamentablemente tendrán que entregar a sus hijos "porque ya han visto demasiadas calamidades".

Actualmente se encuentran en la lista de espera de la Comunidad de Madrid para poder acceder a una vivienda. El padre de los niños se encuentra destrozado. Pide ayuda a quien le pueda ofrecer una alternativa habitacional. "Me piden una media de 2.000 euros mensuales de salario. Tengo dos trabajos y ganó 1.100 euros", lamenta.

"Es durísimo pensar en entregar a mi hijos de manera voluntaria. Llevo 3 días llorando, solo de pensarlo te vienes abajo", lamenta.