Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Paliza mortal en A Coruña

El emotivo abrazo de los amigos de Samuel al senegalés que intentó salvarle la vida

Ya son 4 los detenidos por la muerte de Samuel, el joven de 24 años que murió tras una brutal paliza en A Coruña (Galicia) el pasado fin de semana. Los amigos del joven han agradecido al ciudadano senegalés que intentó evitar la pelea su intervención.

Ya hay un nuevo detenido por el crimen de Samuel, el joven de 24 años que murió tras recibir una brutal paliza en A Coruña (Galicia). Se trata de un joven de 20 a 25 años amigo de los otros 3 detenidos y que reside también en A Coruña y que ha sido acusado de homicidio y apropiación indebida.

Con este ya son cuatro los detenidos en relación a la muerte de Samuel. Este último detenido se quedó con el móvil de Samuel después de la brutal paliza. Mientras, continúan las declaraciones de testigos de la paliza. En las últimas horas han pasado más de 15 personas a declarar para averiguar qué pasó la madrugada del pasado sábado.

No se descarta que en las próximas horas haya más detenciones. Los investigadores saben que hay más implicados, tal y como revelan las cámaras de seguridad, y el último podía ser menor de edad.

Se suceden los homenajes al joven. Un vecino de A Coruña ha propuesto cambiar el nombre de la avenida de Buenos Aires y renombrarla con el del joven. Los detenidos no conocían de nada a la víctima.

Los amigos de Samuel han protagonizado un emotivo momento. En señal de agradecimiento se han fundido en un abrazo con el ciudadano de origen senegalés que consiguió separar a los agresores en un primer momento. Minutos después los agresores volvieron a golpear a Samuel hasta la muerte.

Puedes volver a ver las novedades sobre el crimen de Samuel en A Coruña (Galicia) en Espejo Público.

Publicidad