Asesinato Samuel

Detienen a un cuarto joven como presunto autor del asesinato de Samuel

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un varón de entre 20 y 25 años acusado de homicidio y apropiación indebida.

Publicidad

Nuevas novedades en el asesinato de Samuel, el joven que perdió la vida en A Coruña después de recibir una paliza por parte de varios jóvenes. La Policía Nacional ha detenido a una cuarta persona.

Se trata de un joven de entre 20 y 25 años acusado de homicidio y apropiación indebida. El nuevo detenido podría ser el presunto autor del asesinato de Samuel. Los cuatro pasarán mañana a disposición judicial.

El arrestado es amigo de las otras tres personas detenidas, dos chicos y una chica. Ninguno de los cuatro jóvenes conocía a Samuel.

La Policía ha informado de la nueva detención a través de su cuenta oficial de Twitter. Las cuatro personas detenidas hasta ahora por el asesinato de Samuel, que sí eran amigas entre ellas, aseguraron estar borrachas.

Continúa la investigación policial sobre la muerte del joven de 24 años para determinar qué responsabilidad tiene cada uno de los detenidos. La pelea tuvo lugar sobre las tres de la madrugada a las puertas de una discoteca.

Aún no se ha podido confirmar ni desmentir que el motivo del asesinato de Samuel fuera homófobo, tal y como aseguran varios testigos que se encontraban en el lugar durante la noche de los hechos.

Publicidad