Coordinador del PP

Elías Bendodo: "Queremos que se convocan ya elecciones generales porque sabemos que las vamos a ganar"

Elías Bendodo, coordinador del PP, solicita que se adelanten las elecciones para frenar a Sánchez. Cree que el partido 'sanchista' se ha comido al partido socialista y "algunos socialistas de buena fe entienden que la gestión de Sánchez es un profundo disparate".

Publicidad

Elías Bendodo, coordinador general del PP, se muestra "muy preocupado" por el escándalo que se investiga en el seno del Parlamento Europeo. El Parlamento Europeo ha anunciado la suspensión a la socialista griega Eva Kaili.

Cree Bendodo que esto aporta una imagen muy negativa del conjunto de las instituciones europeas aunque considera que hay que esperar a que la investigación aclare los hechos.

"Sánchez está llevando a España a una deriva peligrosa y preocupante"

Señala que si durante la legislatura Sánchez no solo ha incumplido el programa, sino que "ha hecho todo lo contrario de lo que dijo con unos compañeros de viaje que son todo lo contrario de los que dijo que serían". "Para todo este conjunto de disparates y chapuzas Sánchez debería ponerlo ante el aval de los ciudadanos".

"Sánchez está llevando a España a una deriva peligrosa y preocupante. Esa es la realidad pero es momento de devolverle la voz a los españoles y que hablen. Piden que se convoquen ya nuevas elecciones porque saben que las van a ganar y quieren reconducir la situación del Sanchismo en las últimas fechas del año.

"El escándalo de hoy quedará tapado por el de mañana y todo ello lleva a la confusión", mantiene. Quieren decirle al Gobierno "que los españoles no son tontos". Para Bendodo, el Gobierno de Sánchez está cediendo prácticamente en todo a los independentistas. "Ayer decía en Barcelona que ha conseguido sacar la política de los juzgados pero lo que esta consiguiendo es sacar a los políticos golpistas de los juzgados y eso es un disparate", mantiene.

"Lo que ha conseguido Sánchez es sacar a los políticos golpistas de los juzgados"

Cree que el partido sanchista se ha comido al partido socialista. "Ese PSOE de la transición ya no existe y quienes se atreven a hablar son llamados a filas por Ferraz para pegarles la bronca. Algunos socialistas de buena fe entienden que esto es un profundo disparate".

Bendodo está convencido que Sánchez dará abrigo a que Cataluña vuelva a hablar de referéndum. "Que no intenten engañar a los españoles. Tomamos nota y no somos tontos. España está ahora mismo en una deriva peligrosa o preocupante".

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

Feliciano López, Mar Flores o Ana Obregón... ¡Descubre a las celebridades de 'El círculo de los famosos'!

Feliciano López, Mar Flores o Ana Obregón... ¡Descubre a las celebridades de 'El círculo de los famosos'!

Este novedoso programa concentrará a algunos de los rostros más importantes del panorama, que ayudarán a los concursantes anónimos. El miércoles, 8 de febrero, en Antena 3.

Antena 3 arranca las grabaciones de ‘El círculo de los famosos’, el nuevo concurso de éxito internacional, presentado por Juanra Bonet

Gran estreno de 'El círculo de los famosos': el miércoles 8 en Antena 3

Junto con la gran apuesta de casting, con nombres como Pepe Reina, Fernando Morientes y Ana Obregón, destaca una gran rueda giratoria en la que "algún famoso incluso se haya mareado un poquillo".