JIMENA Y SHAZA SE ENCUENTRAN EN TURQUÍA

JIMENA Y SHAZA SE ENCUENTRAN EN TURQUÍA

El padre de la joven egipcia acusado de querer matarla por lesbiana: "Su novia convenció a mi hija de que la mataríamos para apartarla de nosotros"

La versión del padre de Shaza se contrapone con las declaraciones de la familia de la chica española. Asegura que fue Jimena quien manipuló a su hija para evitar que regresara con su familia y por eso inventó que querían matarla por su condición de lesbiana.

El caso de las dos jóvenes a las que se le perdió la pista en Georgia cuando el padre de una de ellas, de nacionalidad egipcia, las perseguía por su condición de lesbianas sigue presentando lagunas.

La joven española de la pareja, Jimena, ha informado a su familia, residente en Torrox (Málaga), que se encuentra en buen estado pero está detenida en Turquía por un problema con la documentación. Mantiene que huyeron de Dubái porque el padre de su pareja quería matarlas al descubrir que su hija era lesbiana, un delito en Arabia Saudí.

Sin embargo, la versión del padre de Shaza es bien distinta. Asegura que le pidió a su hija que viaja a Dubái para hablar de su condición sexual. "Le dije que la aceptaría pase lo que pase aunque si ella quería la llevaríamos a un psicólogo", apunta.

Reconoce que se enfadó mucho porque le ingresaron por una subida de tensión y su hija no acudió a verle. Considera que fue Jimena quien le metió a Shaza ideas en la cabeza diciéndole que no se quedara en Dubái porque su familia la mataría."Jimena llamó a la Policía y dijo que yo era un musulmán radical que iba a matar a su hija por ser lesbiana", sostiene.

Mientras, la familia de Jimena no da crédito a esta versión y descartan que su hija manipulara a su novia para que no volviera con su familia.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 21/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.