Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JIMENA Y SHAZA SE ENCUENTRAN EN TURQUÍA

El padre de la joven egipcia acusado de querer matarla por lesbiana: "Su novia convenció a mi hija de que la mataríamos para apartarla de nosotros"

La versión del padre de Shaza se contrapone con las declaraciones de la familia de la chica española. Asegura que fue Jimena quien manipuló a su hija para evitar que regresara con su familia y por eso inventó que querían matarla por su condición de lesbiana.

El caso de las dos jóvenes a las que se le perdió la pista en Georgia cuando el padre de una de ellas, de nacionalidad egipcia, las perseguía por su condición de lesbianas sigue presentando lagunas.

La joven española de la pareja, Jimena, ha informado a su familia, residente en Torrox (Málaga), que se encuentra en buen estado pero está detenida en Turquía por un problema con la documentación. Mantiene que huyeron de Dubái porque el padre de su pareja quería matarlas al descubrir que su hija era lesbiana, un delito en Arabia Saudí.

Sin embargo, la versión del padre de Shaza es bien distinta. Asegura que le pidió a su hija que viaja a Dubái para hablar de su condición sexual. "Le dije que la aceptaría pase lo que pase aunque si ella quería la llevaríamos a un psicólogo", apunta.

Reconoce que se enfadó mucho porque le ingresaron por una subida de tensión y su hija no acudió a verle. Considera que fue Jimena quien le metió a Shaza ideas en la cabeza diciéndole que no se quedara en Dubái porque su familia la mataría."Jimena llamó a la Policía y dijo que yo era un musulmán radical que iba a matar a su hija por ser lesbiana", sostiene.

Mientras, la familia de Jimena no da crédito a esta versión y descartan que su hija manipulara a su novia para que no volviera con su familia.

Publicidad

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Estaba previsto que el joven declarase por el asesinato y descuartizamiento a Edwin Arrieta, pero la fecha se ha cambiado debido a una avería en la sala de juicios. Además, se han descubierto nuevos documentos que prueban las transferencias que el hijo de Rodolfo Sancho estaba recibiendo del colombiano hasta 4 meses antes de los hechos.

La madre de la joven que ha acabado en la UCI por beber un café con insectos: "Se concentra en recuperarse"

La madre de la joven que ha acabado en la UCI por beber un café con insectos: "Se concentra en recuperarse"

Una trabajadora de este aeropuerto ha estado 3 días en la UCI tras beber unos sorbos de un café que tenía insectos flotando y pegados a las paredes del vaso. Le dio un shock anafiláctico por el que sigue ingresada grave. Sin embargo, no es la primera vez que salen bichos de las máquinas de este aeropuerto.