Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SHAZA Y JIMENA EN PARADERO DESCONOCIDO

El padre que perseguía a su hija por ser lesbiana reconoce que la agredió pero niega conocer su paradero

Jimena, la joven de Torrox (Málaga) que huyó con su novia egipcia después de que el padre de esta las amenazara por ser homosexuales, continúa en paradero desconocido después de los angustiosos mensajes de ayuda que envió a sus familiares y amigos.

El padre de Shaza, la joven egipcia, se ha puesto en contacto con una hermana de la española para comunicarle que desconoce el paradero de la pareja de jóvenes. Asegura que la última vez que las vio fue en el aeropuerto de Georgia, donde se presentó con un abogado para intentar detener a su hija. Allí, asegura, las autoridades les retuvieron en salas separadas y desde entonces les perdió la pista.

El progenitor, que mintió a su hija diciéndole que su madre estaba enferma con el objetivo de retenerla y poder castigarla con la ley árabe por su condición de lesbiana, ha reconocido que agredió a Sasha. Sin embargo, destaca que no hizo ningún daño a la novia de su hija y que incluso le compró un billete de avión para que regresara a Londres, donde residía.

La familia de la española está alarmada ya que está les mandó un mensaje diciéndoles que se dirigía a Turquía y que si no se llegaban a registrar en el hotel "comenzaran a preocuparse por ellas".

Publicidad