Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

DOS AÑOS SIN DIANA QUER

El padre de Diana pide que su "legado" sirva para evitar nuevas víctimas

Tras cumplirse dos años, desde que asesinaron a Diana Quer en A Pobra Do Caramiñal. Su padre, Juan Carlos Quer ha escrito una carta en memoria de su hija y además, ha pedido a los políticos que revisen la pena de prisión permanente revisable. "Mi hija dijo no, y pagó con su vida la defensa de su integridad como mujer", relata Juan Carlos, en la carta.

Publicidad

Ex defensor

La madre de la menor agredida en Moguer, Huelva: "Vamos a luchar para salir adelante"

La agresión de un grupo de menores a otra menor ha generado mucho revuelo en las redes sociales tras hacerse viral el vídeo de la pelea. Hoy contamos en plató con un experto y exDefensor del Menor y con el testimonio de la madre de la joven agredida que está está al lado de su hija de manera incondicional.

Madre de otra menor agresora

Habla la madre de otra de las menores agresoras de Moguer (Huelva): "No lo justifico, pero que dejen de acosarla"

La paliza grabada de un grupo de menores a otra en Moguer (Huelva) ha revolucionado las redes sociales. Tanto que el video se ha viralizado y las madres de algunas agresoras han denunciado el acoso que están sufriendo.