Tribunales El padre de Diana Quer compara la fosa en la que murió su hija con la piscina de Pablo Iglesias e Irene Montero
JUAN CARLOS QUER CONTRA LOS POLÍTICOS Juan Carlos Quer: "Me llama la atención que existan políticos sectarios que atentan contra el sentido común de cualquier ciudadano"
A LA ESPERA DEL VEREDICTO La buena defensa de 'El Chicle' podría rebajar su pena a entre 5 y 30 años de cárcel por el crimen de Diana Quer
TRIBUNALES | POZUELO DE ALARCÓN ¿Por qué no han acudido los padres de Diana Quer a la última palabra de 'el chicle'?
INCIDENTE EN LA VISTA Expulsan al padre de Diana Quer del juicio por decirle 'al chicle': "Podría haber sido tu hija"
JUICIO DIANA QUER Diana López Pinel: "Si mi hija ya estaba mal, ¿cómo se va a quedar después de todo esto?
SEGUNDA SESIÓN DEL JUICIO Valeria, hermana de Diana Quer, en el juzgado: "La fuerza que tengo me la da mi hermana"
SANTIAGO DE COMPOSTELA | ARRANCA EL JUICIO Así relata 'El Chicle' el crimen de Diana Quer: "Cuando me di cuenta estaba parada"
ARRANCA EL JUICIO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA La desolación del padre de Diana Quer en el juzgado: "Nosotros ya estamos condenados a cadena perpetua"
TRIBUNALES La madre de Diana Quer abandona el juicio de su hija en medio de un terrible enfado: "No he podido ver la autopsia"
TRIBUNALES | DECLARACIONES DE VALERIA QUER Valeria Quer carga contra su madre en el juzgado: "Mi madre hace un show de la muerte de mi hermana"
BATALLA LEGAL DE LA FAMILIA QUER Un testigo de la supuesta agresión del padre de Diana Quer a su exmujer: "Mi testimonio no le gustará a Diana: "No vi nada""
LA GUERRA DE LA FAMILIA QUER Juan Carlos Quer denuncia a su exmujer por denuncia falsa: "Si no lo hice antes fue por mis hijas"
BATALLA LEGAL | LA JOVEN LO COMPARTIÓ EN REDES SOCIALES El mensaje de Valeria Quer después de que su madre denuncie a su exmarido por maltrato: "¡Qué bueno es mi padre!"
DENUNCIA INTERPUESTA POR DIANA LÓPEZ PINEL Detenido el padre de Diana Quer acusado de "intentar golpear y atropellar" a su exmujer
LA OPINIÓN DEL EXPERTO Alfonso Egea: "En el final del juicio de 'el chicle' hubo una escena imposible de olvidar"
EMOCIÓN DE JUAN CARLOS QUER EN PLATÓ El alegato del padre de Diana Quer por el crimen de Laura Luelmo: "Somos familias marcadas de por vida que llevamos una pena perpetua"
EMOTIVO HOMENAJE La hermana de Diana Quer se emociona hasta las lágrimas en la inauguración de la plaza en memoria de su hermana
DECLARACIONES DEL PADRE DE DIANA QUER Juan Carlos Quer consigue que el Gobierno no derogue la prisión permanente revisable: "No son condenas inhumanas, hay personas inhumanas"
TRAS LA RECONSTRUCCIÓN DEL CRIMEN Entrevista a Juan Carlos Quer: "El único motivo por el que 'El Chicle' metió a Diana en el maletero fue para violarla"