DENUNCIA SOCIAL

DENUNCIA SOCIAL

El dueño de los perros que se despeñaron en una cacería: "Solo murió uno, no me pueden llamar asesino por ser cazador"

José Luis Rosado es el cazador al que acusan de maltrato animal después de que circulara un vídeo en el que se veía a sus perros despeñándose desde un acantilado. Asegura que solo murió un can y él no pudo hacer nada por impedir el accidente.

antena3.com | Madrid | 27/12/2018

Los perros atraparon a un venado en un acantilado y comenzaron a caer al vacío. Asegura José Luis Rosado que sede su ángulo no alcanzaba a ver que los canes estaban cayendo desde esa altura. "Yo también me podía haber caído perfectamente", señala.

Asegura este cazador que solo murió un perro, "y no 12 ó 14 como están diciendo por ahí". "Los perros están todos bien, ya los ha visto el Seprona", destacaba. Denuncia que desde que las imágenes circulan por redes sociales se le ha tachado de "asesino". "No creo que por ser cazador sea un asesino, eso es igual que a uno que le gusta el fútbol le llamen asesino por el simple hecho de que le gusta el fútbol".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.