Anécdota en directo

El divertido momento en que Susanna Griso le pide un '69' a un malagueño en una administración de lotería

Las risas se han apoderado del plató de Espejo Público cuando Susanna Griso le ha pedido un '69' a un hombre que estaba comprando lotería en una administración de Málaga.

Publicidad

Espejo Público ha visitado hoy una administración de lotería de Málaga que vive con un gran tránsito de consumidores las horas previas al sorteo extraordinario de la lotería de Navidad. Toñi Portillo, reportera del programa, ofrecía al plató la posibilidad de encargarle un décimo de esta transitada administración de loterías.

Susanna Griso aprovechaba para hacerle un encargo: un décimo terminado en '69', el año de su nacimiento. "Yo te intercambio turrón por Lotería terminada en 69 y te prometo hacer bizum", señalaba Griso.

"Venga Susanna, ya tiene el 50% de un 69"

En ese momento Portillo decía en plena administración: "Venga Susanna, te busco un 69", una reacción que hacía estallar en risas al plató de Espejo Público.

Pero más allá de terminar ahí la reportera se acercaba a un joven que se encontraba en la administración para espetarle: "Estoy en directo en el programa de Susanna Griso, ella quiere un 69. ¿Compartirías el 69 con Susanna?". Una respuesta que este joven respondía afirmativamente. "Pues Susanna, tienes ya el 50% de un 69", apostillaba la periodista.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.