Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

SECUESTRO NIÑOS

Detenido un hombre tras intentar secuestrar a dos menores

Ha ocurrido sobre las 23:30 horas en San Martín de la Vega, Madrid. El secuestrador trató de llevarse a dos menores en presencia de su abuela. 'Espejo Público' habla con la madre de los niños y con la abuela. La rápida actuación de los vecinos ha evitado el secuestro de los dos hermanos de 7 y 8 años. El presunto secuestrador ha pasado la noche en el calabozo y se enfrenta a tres delitos: tentativa de secuestro, delito de lesiones y delito de amenazas

Publicidad

Monstruos de Oviedo

Un psicólogo opina sobre el caso de los 'monstruos' de Oviedo: "Los padres pueden tener un trastorno mental muy paranoico"

Un matrimonio ha sido detenido por encerrar a sus hijos en casa desde 2021, sin apenas ver la luz del sol. En Y ahora Sonsoles hablamos con Javier Urra, psicólogo y exdefensor del menor, sobre lo que puede haber detrás del caso.

Hija de Manolo 'el del Bombo'

La hija de Manolo 'el del Bombo', ante los rumores de su muerte: "Si de verdad queríais a mi padre, lo que estáis haciendo no es justo"

Manolo 'el del Bombo' fallecía ayer a sus 76 años tras arrastrar un cáncer y numerosos problemas respiratorios. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Manuela, su hija, que ha querido aclarar los rumores alrededor de su fallecimiento.