Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SECUESTRO NIÑOS

Detenido un hombre tras intentar secuestrar a dos menores

Ha ocurrido sobre las 23:30 horas en San Martín de la Vega, Madrid. El secuestrador trató de llevarse a dos menores en presencia de su abuela. 'Espejo Público' habla con la madre de los niños y con la abuela. La rápida actuación de los vecinos ha evitado el secuestro de los dos hermanos de 7 y 8 años. El presunto secuestrador ha pasado la noche en el calabozo y se enfrenta a tres delitos: tentativa de secuestro, delito de lesiones y delito de amenazas

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.