Premios Feroz

El productor acusado de agresión sexual por Jedet besó a otra chica en el cuello y estaba en "un estado alterado" cuando le detuvieron

El periodista Luis Fernando Durán aporta nuevos datos sobre la presunta agresión sexual que sufrió la actriz Jedet en la fiesta posterior a la entrega de los Premios Feroz. Según revela, el detenido por los tocamientos también estuvo propasándose con otras chicas en la fiesta.

Publicidad

Luis Miguel Gabás, del Periódico de Aragón, analiza en Espejo Público la denuncia por agresión sexual de la actriz Jedet al productor Javier Pérez. Señala que además de la denuncia de Jedet existe una segunda por parte de un varón, cuya identidad aún no ha trascendido, hacia otro varón que se encontraba en esta fiesta cinematográfica.

Apunta además que la denuncia de Jedet habla de tocamientos en sus pechos. Zaragoza es de las pocas ciudades que cuenta con un protocolo de agresiones sexuales en el ocio nocturno. En cuanto la intérprete lo hizo notar se dieron cuenta los vigilantes de seguridad, llamaron a la Policía local y la detención de esa persona fue cuestión de segundos. Esto se produjo en torno a las 6.00 horas. Cuando entró la Policía al local no pidieron testigos sobre los hechos. Ahora los investigadores recabarán testimonios de esas personas y comprobarán qué muestran las cámaras de seguridad del local.

"Esa noche el detenido se acercó a varias mujeres y a una la besó en el cuello"

Cuenta el periodista Luis Fernando Durán que esa noche en la fiesta el detenido se acerca a varias de las chicas y a una de ellas la besa en el cuello, a otra sin su permiso en la cara. El productor había bebido bastante y estaba en un estado alterado. "A mí lo que me dicen es que le toca el pecho y la parte más baja de la espalda. Ella le retira la mano y hay varios testigos que le dicen que se está sobrepasando. Le intentan parar los pies pero él sigue acosando a esta chica, por eso ella se va directamente a un vigilante de seguridad donde denuncia lo que está ocurriendo".

Apunta la abogada Beatriz De Vicente que los hechos que se relatan incurrirían en una entidad menor que podría quedar en una condena con una multa al detenido.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad