Tamara e Íñigo

La desorbitada cantidad de dinero que Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían gastado en su luna de miel: más de 150.000 euros

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han estado un mes de luna de miel. El viaje les habría costado más de 150.000 euros. Descubre en qué se lo han gastado.

Publicidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron su boda el pasado 8 de julio, tras enfrentarse a numerosos contratiempos. Desde entonces, la pareja no ha dejado de viajar para celebrar su enlace.

Los recién casados viven en una eterna luna de miel, literalmente. Ya han estado más de cuatro semanas sin parar de viajar. Primero, estuvieron en Ciudad del Cabo, y ahora se encuentran en la Polinesia francesa, tras hacer una visita a la ciudad de París.

La pareja anda de un lado para otro desde hace un mes, y eso cuesta dinero. Y mucho dinero, además. Porque los lugares que ellos frecuentan no son precisamente baratos. Muchos tienen curiosidad por saber cuál ha sido el precio que han tenido que pagar Tamara e Íñigo por disfrutar de sus viajes. Y esa duda se ha resuelto en el programa de Espejo Público.

Los expertos calculan que solo el alojamiento habría costado más de 120.000 euros. Los recién casados primero disfrutaron de unos días en una reserva privada en Sabi Sabi. Allí se hospedaron en una suite que costaba alrededor de 6.000 euros la noche, incluyendo en el precio los tres safaris privados que hacían al día.

Esta estancia debió de ser agotadora, porque ahora la pareja se han ido de vacaciones, para descansar de la luna de miel. Volaron en una avioneta privada desde Ciudad del Cabo hasta el corazón de la Polinesia francesa, concretamente hasta Bora Bora, pasando antes por París. Se calcula que en los vuelos se habrían gastado alrededor de 30.000 euros.

También cerca de 6.000 euros costaría al día la habitación de hotel en el que se alojaron en París, y también de la suite en la que ahora se quedan en Bora Bora. Lo que hace una suma total de más de 150.000 euros. Aunque a esta cantidad de dinero habría que sumarle el coste del resto de los gastos que la pareja haya tenido, que tampoco debieron ser pocos.

Esto es el precio que cuestan los servicios de los que Íñigo y Tamara disfrutaron, pero no necesariamente es la cantidad de dinero que ellos pagaron. En su cuentas de Instagram se han podido ver muchas colaboraciones y muchas 'etiquetas', lo que significa que la pareja habría pagado algunas de las facturas con la publicación de vídeos promocionales en sus redes sociales.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad