Reto viral

Daniela Requena se pone un pantalón en directo para conseguir un reto de TikTok

Daniela Requena, influencer y colaboradora de Espejo Público, ha querido poner a prueba uno de los retos virales más comentados del momento. Se trata de lograr la pericia de ajustarse en un segundo un pantalón que nos viene varias tallas más grandes.

Publicidad

Las redes sociales se han convertido en un foco de retos virales para poner a prueba nuestra pericia a vista de otros internautas. Espejo Público se ha hecho eco del reto viral que muestra cómo es posible ajustar un pantalón vaquero que nos queda grande en cuestión de segundos.

La influencer Daniela Requena se ha puesto manos a la obra y pantalón vaquero en mano no ha dudado en intentar esta prueba que está triunfando en TikTok. Con un pantalón de la talla 40, Daniela explica que ella usa la 36, la periodista ha conseguido en tan solo 2 movimientos que la cintra se ajustara a sus formas. Más difícil ha sido eso sí, abrochar el botón, para lo que ha necesitado un esfuerzo extra.

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha alabado este truco asegurando que ella misma tuvo ese problema con un pantalón y se vio obligada a usar un pañuelo como cinturón para solucionarlo.

Puedes ver el reto viral de cómo estrechar un pantalón vaquero en segundo en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad