Informaciones de ABC

Críticas a Yolanda Díaz por faltar al consejo de ministros al estar de vacaciones en México: "Por dignidad tenía que estar"

Según publica el diario ABC Yolanda Díaz se ha ausentado del consejo de ministros al encontrarse en México de vacaciones con su hija. Una circunstancia que ha generado un cruce de opiniones en el plató de Espejo Público.

Yolanda Díaz en Espejo Público.

Publicidad

El diario ABC asegura que Yolanda Díaz se ausentó del consejo de ministros este martes porque se encuentra en México desde el jueves. Sería un viaje personal que está haciendo con su hija, tal y como mantiene el medio.

Esta ausencia, que no cuenta con justificación oficial, ha levantado distintas reacciones entre sus compañeros de Consejo al haber alargado sus días de vacaciones. El vicesecretario de Educación e Igualdad del PP, Jaime de los Santos, ha recordado el desplante de "los chicos de Sumar en el famoso consejo de ministros anticrisis", o el momento en el que "esperando los resultados de Castilla y León se fuera a la fiesta posterior de los Óscar". "Ahora se salta otro consejo de ministros para irse de vacaciones a México", destaca.

"Si esto fuera verdad sería una vergüenza"

Susana Díaz, senadora el PSOE, no puede dar crédito a esta ausencia "porque si fuera verdad sería una vergüenza". "Me suena más a inocentada que a verdad", destaca.

El periodista Toni Bolaño ha ido más allá en su crítica para destacar que este mismo martes se aprobaba el indulto de las conocidas como 'Las 6 de Suiza'. Las seis sindicalistas condenadas a una pena individual de tres años y medio de prisión por el Tribunal Supremo (TS) que han sido indultadas nueve meses después de su ingreso en prisión. "Esta señora es ministra de Trabajo, solo por dignidad tenía que estar allí, luego opinaremos si estamos a favor o no. Pero eso lo ha pedido ella".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad en nuestro perfil de Google.

Puedes ver 'Espejo Público' completo en atresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Cruz Sánchez de Lara en Espejo Público.

Cruz Sánchez de Lara responde al hijo de Ábalos: "Esperamos impacientes esa demanda que nunca llega"

Víctor Ábalos estuvo ayer en Espejo Público y denunció que la publicación de mensajes de su padre responde a una campaña personal de 'El Español' para deshumanizar al exministro.

Paletillas de conejo asadas con ensalada

Receta facilísima de paletillas de conejo asadas con ensalada de Arguiñano: el horno se encarga de todo

El conejo es "una de las carnes más blancas, limpias y menos grasa que podéis encontrar en el mercado". Para preparar esta receta solo tienes que colocar los ingredientes sobre la bandeja, del resto se encarga el horno. ¡Así de fácil!