Madrid

Conflicto de vecinos en un edificio de vivienda social: "Su marido sacó 2 pistolas y amenazó con matarnos"

Patricia denunciaba en Espejo Público que llevaba años siendo hostigada por dos familias del bloque de vivienda social en el que reside en Madrid. Estas familias niegan las acusaciones y señalan que es ella la que les provoca constantemente.

Publicidad

Patricia denuncia que lleva años siendo hostigada por varias familias que viven en su bloque de viviendas sociales y quieren okuparle el piso. El programa ha confrontado su denuncia con la versión que dan las familias a las que acusa y que es completamente distinta.

Aseguran que es Patricia la que está fuera de casa desde hace 3 años subarrendando la casa. Según mantienen Patricia les provoca y busca la confrontación constantemente. Cuenta uno de ellos que esta mujer le ofreció darse un golpe falso con el coche para repartirse la indemnización. "Puso a mi marido de maltratador y nos pegamos ella y yo", señala otra vecina.

Discutimos y un día su marido sacó 2 pistolas y quiso matarnos"

El malestar entre Patricia y los integrantes de esta familia es manifiesto desde hace años. Según comenta la integrante de una de las familias todo comenzó cuando un piso del edificio se quedó vacío y Patricia quiso que la casa fuera para sus hijas. Acusan además al marido de Patricia de haberles amenazado con un arma. "Su marido sacó 2 pistolas y quería matarnos. Como hubo un problema tan grande ellos se fueron", señalan.

Tanto Patricia como las otras familias son adjudicatarias de pisos del Ivima. Espejo Público se ha puesto en contacto con la Comunidad de Madrid donde son conocedores de la situación y aseguran que hay 2 bandos enfrentados. Apuntan desde la administración que hay familias en este bloque que okupan y hacen de la okupación un negocio. Existen incluso denuncias de la propia hermana de Patricia corroborando que esta mujer tenía una renta de una vivienda por la que pagaba 70 euros y que subarrendaba por 500.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.