CEUTÍ INDIGNADO

El ceutí Juan Ruiz, harto de la inseguridad en las calles: "Ayer repartí 250 sprays de defensa personal, sobre todo a mujeres"

El influencer denuncia las declaraciones del presidente del Gobierno y le tacha de "sinvergüenza". Asegura que ve a diario gente peligrosa por la calle y que su hartazgo le ha llevado a repartir sprays pimienta entre sus vecinos.

El ceutí Juan Ruiz, harto de la inseguridad en las calles

Publicidad

El hartazgo de los ceutís es cada día más palpable. Es el caso de este joven, Juan Ruiz, quien retransmite a diario la realidad que se vive en las calles de Ceuta a través de sus redes sociales. Hoy ha declarado en directo su antipatía hacia Pedro Sánchez, a quien se dirige como "sinvergüenza" y al que pide que llame a las cosas por su nombre: "Es una invasión".

"Es un sinvergüenza, se tiene que ir ya del Gobierno. Estamos hartos de tener que aguantarle, de aguantar el discurso de ChatGPT que da, de que venga a Ceuta a reírse de nosotros durante seis minutos y se vuelva a Madrid, más la playlist de Spotify", denuncia Juan.

"La fauna se la están cargando, ensucian la ciudad... Es un problema muy grave"

El influencer asegura que los migrantes campan a sus anchas por las calles y "hacen lo que les da la gana". Es más, ha puesto ejemplos de situaciones con las que se ha encontrado: "Yo mismo lo grabo a diario, lo subo a mis redes sociales y lo veo diariamente: niños vendiendo tabaco, alcohol... La playa del Tarajal es un caos, y por no hablar de todas las demás zonas". Continúa relatando: "He visto gente con sarna, todos tatuados con 'ACAB' en el pecho, cazando delfines, cogiendo patos. La fauna se la están cargando, ensucian la ciudad... Es un problema muy grave. No hay filtro. Todo es incertidumbre e inseguridad".

"Quien me quiera negar o denunciar, adelante"

Debido a esta situación, Juan ha hecho una confesión en directo: "Yo ayer repartí 250 sprays de defensa personal, sobre todo a mujeres, porque las ONG están armando a los migrantes. Por tanto, de manera desinteresada, lo he hecho y, quien me quiera negar o denunciar, adelante, que yo voy a seguir con esta causa, apoyando a mi ciudad, a mis caballas".

Para terminar con su discurso, se ha vuelto a dirigir al presidente Sánchez: "Es usted un sinvergüenza, se tiene que ir ya del Gobierno, corrupto".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad en nuestro perfil de Google.

Puedes ver 'Espejo Público' completo en atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

Gema, vecina de Ceuta

Gema, vecina de Ceuta, reacciona en directo con lágrimas a las palabras de Sánchez en el Congreso: "¡Es un cínico!"

Tras más de un mes padeciendo una situación límite en la ciudad de Ceuta, el presidente del Gobierno comparece en el Congreso de los Diputados. Sin embargo, las dudas parecen no haber sido resultas aún y la indignación ha crecido entre los vecinos tras escuchar lo que califican como: "mentiras y excusas"

Tony Leblanc

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, descubrimos todos los secretos de Tony Leblanc de la mano de su nieto

Fue uno de los actores más famosos de los años 60 y hoy le conocemos mejor que nunca gracias a su nieto, Richy Leblanc.