Hospitalizado

El cantante Pitingo revela el problema de salud que atraviesa

Visiblemente más delgado y aún en proceso de recuperación, el cantante Pitingo ha contado en Espejo Público el problema de salud por el que aún permanece ingresado en el hospital.

Publicidad

"Empecé a vomitar y a tener diarreas a una velocidad tan rápida, que me deshidrate en 40 minutos. Llegué a perder el conocimiento", así contaba Pitingo a sus fans el problema de salud que le ha tenido hospitalizado más de una semana.

El artista se hizo en primer lugar la prueba del Covid y quedó descartado que se hubiera contagiado. Visiblemente más delgado, Pintingo ha atendido a Espejo Público aún desde el hospital. Los médicos le han dicho que ha sido una bacteria intestinal, que posteriormente pasó a los pulmones provocándole una neumonía, el motivo de su malestar.

Actualmente Pitingo se está recuperando bastante bien, la neumonía ya está controlada y la bacteria también, por lo que espera recibir el alta próximamente. El artista se encontraba en casa cuando comenzó a sentirse mal. Acudió al hospital donde en un primer momento todo apuntaba a una bronquitis. Asegura que después de este susto dejará de fumar.

El próximo 13 de noviembre Pitingo tiene previsto un concierto en Sevilla que podrá celebrar con normalidad y asegura que su gira de conciertos tampoco corre peligro. "Va a ser un concierto muy especial porque es el último concierto que damos en Andalucía antes de irnos de gira y a grabar el nuevo proyecto de la mano del maestro Manuel Alejandro a Estados Unidos y a Latinoamérica. Va a estar todo perfecto que vayan porque vamos a ser 22 personas encima del escenario".

El artista se va a vivir a Punta Cana y comenzará grabando su disco en Miami. A partir de ahí arranca una gira de 2, 3 años en Latinoamérica y Estados Unidos.

"Esto es una cosa monumental insólita, que hay que valorar y hemos querido valorar dados los tiempos que vivimos".

Puedes volver a ver la entrevista completa del cantante Pitingo en la que habla de sus problemas de salud en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad