Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Denuncia ante la Policía

La actriz Candela Peña pide "socorro" en sus redes después de que amenacen de muerte a su hijo

La actriz Candela Peña ha denunciado a través de sus redes sociales las amenazas de un usuario que ha llegado a decirle incluso que mataría a su hijo de 9 años. La intérprete asegura estar muy asustada y ha puesto este asunto en conocimiento de las autoridades.

La actriz Candela Peña denuncia que es el mismo usuario quien la amenaza desde hace semanas en sus redes sociales. La insulta y asegura que si no le quita la denuncia que ha interpuesto en la Policía matará a su hijo.

La intérprete se asustó especialmente cuando este usuario le mando una foto de ella con su hijo de 9 años en brazos. Una imagen que no ha salido en prensa y que teme que él mimos haya captado. "Socorro, no sé de dónde sacó esta imagen", imploraba la actriz en sus redes.

La actriz dice estar aterrada, ha hecho públicos los mensajes que recibe y los ha puesto en conocimiento de las autoridades. Después de que haya hechopúblicas estas amenazas un gran número de seguidores han mostrado su condena pública ante los hechos y han respaldado a la intérprete ante este difícil trance.

Puedes volver a ver la denuncia de Candela Peña por las amenazas que recibe en Atresplayer.

Publicidad