4-M

Elecciones Madrid 2021: Rocío Monasterio asegura que recibe "amenazas a diario, incluso cuando estoy con mis hijos"

La candidata de Vox a las elecciones a la Asamblea de Madrid 2021 ha acudido este martes a Espejo Público, donde ha tratado, entre otras cosas, de las amenazas postales de los últimos días

Publicidad

La candidata de Vox a las elecciones de Madrid del próximo 4 de mayo, Rocío Monasterio, ha dicho este martes en Espejo Público que ella, y el resto de miembros de su partido, "vienen a política ya llorados" y ha puesto como ejemplo las "amenazas" que recibe "a diario" incluso cuando está en compañía de sus hijos.

"Yo he estado en una playa con cuatro niños pequeños y la gente ha venido a insultarme. Les ha dado igual que estuviese con menores", ha remarcado.

La candidata del partido de extrema derecha a las elecciones a la Asamblea de Madrid también ha criticado a Reyes Maroto por decir, tras recibir un sobre con una navaja, que Vox "pone en riesgo la vida de los españoles".

En referencia al tema de las amenazas por carta, Monasterio ha apuntado que el ministro Fernando Grande-Marlaska"tiene que dimitir urgentemente por no poder garantizar la seguridad de los distintos Ministerios".

"La izquierda se ve ya derrotada"

Además, Monasterio ha criticado al bloque de izquierdas por no querer acudir a más debates. "No nos dejan presentar nuestras propuestas, no nos quieren oír. Se ven ya derrotados", ha asegurado.

"Tengo claro que Vox va a ser clave para que no entre la izquierda" en el Gobierno de Madrid el próximo 4 de mayo, ha añadido. "Nuestro partido es el único que da la cara frente a Pablo Iglesias".

Sobre el debate en la Ser que el líder de Unidas Podemos abandonó, la candidata del partido 'verde' ha criticado "la complicidad" entre Iglesias y la periodista Angels Barceló, a quien ha tachado de "activista política", denunciando que dicha emisora "no me ha vuelto a invitar".

IRPF

Por último, Monasterio ha afirmado que, en caso de conseguir cuota de poder en las elecciones Madrid, bajará "medio punto" el IRPF. "Hay que bajar impuestos ya, en mayo", ha enfatizado.

"No podemos arruinar a más familias, las empresas no aguantan más".

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.