Agresión en Cartaya

El camionero agredido por los okupas que se instalaron en la casa de al lado necesitará una prótesis del brazo

Un vecino de Cartaya (Huelva) se encuentra ingresado después de haber recibido una paliza a manos de los okupas que residían en la vivienda de al lado. Espejo Público habla con los okupas.

Publicidad

Jon y Elena denunciaron que unos okupas habían entrado en el piso que se encontraba junto al suyo en Cartaya (Huelva). Desde ese momento se sucedieron las amenazas y desembocaron en una paliza al padre de familia que le ha dejado ingresado en el hospital.

Este camionero necesita una prótesis en el brazo. Su hijo cuenta que se puso de espaldas para defenderle pero los okupas sacaron un bastón y comenzaron a agredirle.

Elena fue víctima de las amenazas en la peluquería que regenta en el pueblo. Apunta que ha denunciado la situación directamente en Ayamonte ya que asegura que en Cártama le pedían a su marido ir acompañado de un abogado para interponer la denuncia.

Las amenazas de los okupas han desembocado en una paliza que ha dejado a Jon en el hospital

Espejo Público ha hablado con José Vicente, el chico que estaba okupando el piso colindante al agredido. Toni es el pastor de la comunidad a la que pertenece José Vicente. Señala el pastor que la madre de José Vicente cuando entra en la peluquería lo que dice es: "Dile a tu marido que deje a mi hijo ya tranquilo, que no lo acose más". El joven asegura que cuando se mete en la vivienda aparece Jon y le dice que la casa es suya y le tiene que dar un dinero. Un extremo que el agredido niega.

José Vicente reconoce que ha okupado la casa pero señala que es propiedad de un fondo buitre. Niega ser el responsable de la fractura del brazo de la víctima y asegura que en un momento dado este salió corriendo y "se cayó de boca golpeándose el codo".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad