Malaga

El brutal ataque a una joven en Cártama: "Me quería secuestrar y después violarme y matarme"

María paseaba por su barrio hablando por teléfono cuando un individuo se le acercó por detrás con violencia. Le colocó un trapo "de fuerte olor" en la boca e intentó inmovilizarla. A partir de ahí comenzó un forcejeo entre ambos del que la mujer consiguió zafarse gracias a la colaboración de una pareja que intervino.

Publicidad

Una joven ha denunciado un ataque en plena calle en Cártama (Málaga) por parte de un desconocido. La víctima, de 21 años, señala que un varón la abordó por detrás e intentó ponerle un trapo húmedo en la boca. La joven intentó resistirse y el hombre la agredió. Solo una familia que pasaba por allí se interpuso para ayudarla.

María recibió varios puñetazos, arañazos y lesiones a causa del forcejeo. La agresión no llegó a más gracias a la intervención de una pareja que pasaba por allí y contempló la escena. Señala el periodista de Diario Sur, Juan Cano, que la Guardia Civil está investigando el caso y se está intentado localizar al autor de las lesiones. A raíz de que esta mujer haya denunciado el caso en redes sociales otras jóvenes han contado haber sufrido episodios similares.

María sigue dolorida. Cuenta que iba caminando en torno a las 23.30 horas y alguien comenzó a seguirla. Estaba hablando por teléfono y notó que alguien la agarraba por detrás. "Me cogió por detrás con un pañuelo que olía fuerte, como llevaba la mascarilla no olí el trapo y me tapé con mi mano para que no pudiera olerlo. "Creo que me quería secuestrar y después violarme y matarme" asegura. "Él venía con maldad", sostiene. La víctima no cree que la intención fuera el robo, sino que buscaba narcotizarla.

Puedes volver a ver la denuncia de una joven atacada en Cártama en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad