Navalcarnero

Una cámara de seguridad capta una imagen de la mujer desaparecida en Madrid

El pasado 19 de agosto en torno a las 20,30 Isabel salió de su casa de Navalcarnero (Madrid). Desde ese momento su paradero es un misterio. La Guardia Civil intensifica las batidas en la zona donde se la vio por última vez.

Publicidad

La familia de Isabel está desesperada. Esta mujer de 57 años sufre Alzheimer y lleva desaparecida desde el pasado 19 de agosto. Se teme que se desorientara y se perdiera. El SEPRONA y la Guardia Civil organizan una nueva batida para dar con alguna pista sobre su paradero

La última imagen de Isabel antes de su desaparición fue captada cerca de su vivienda de la localidad de Navalcarnero (Madrid) tras salir de casa. Se desconoce el camino que tomó tras esta imagen y los investigadores tratan de seguir el rastro.

En el momento de la desaparición la mujer volvía de pasar unos días con su familia en Grecia. Según señala la familia está en una fase de la enfermedad en la que puede mantener una conversación fluida. Isabel no suele salir sola a la calle ni tampoco a realizar las tareas del día a día, Todo lo hace acompañada.

No es habitual que la mujer saliera sola de casa y todas sus tareas las hacía acompañada

Espejo Público se ha puesto en contacto con la Guardia Civil. Los investigadores aseguran que van a buscar cualquier pista durante toda la jornada en batidas formadas por grupos de 10 personas y hasta el lugar se han trasladado todas las unidades del cuerpo.

En la última imagen que captó la cámara de seguridad puede verse que Isabel lleva encima todo lo que tenía al salir de casa pero señala una de sus hijas que últimamente se le olvidaban las cosas o se levantaba de un sitio y dejaba sus pertenencias. En el bolso llevaba la documentación y 70 euros en efectivo.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad