Festival de Málaga

La broma de Susanna Griso a Diego Revuelta mientras entrevista a Milena Smit: "Lo estás pidiendo a gritos"

Espejo Público ha charlado con la actriz Milena Smit, protagonista de la cinta 'Libélulas' que se presenta en el Festival de Málaga. Una contestación de Susanna Griso a Diego Revuelta mientras realizaba la entrevista ha desatado las risas en el plató.

Publicidad

Libélulas es la nueva película protagonizada por Milena Smit y Olivia Baglivi y dirigida por el debutante Luc Knowles que se ha presentado en el Festival de Málaga. Espejo Público ha charlado con Milena, intérprete que ha triunfado ante la crítica con su papel en Madres Paralelas.

Cuenta que la cinta narra la historia de "dos jóvenes que quieren tener una calidad de vida mejor de la que tienen". "Viven sumergidas en una precariedad, además con un pasado bastante traumático. Con la mala suerte de caer en un círculo de relaciones tóxicas y de drogas y la ausencia de las figuras paternas", explica sobre la película.

Milena celebra poder recuperar el contacto con el público tras la pandemia en una cita como la del Festival de Málaga. Susanna Griso felicitaba a la actriz por su papel en la película de Pedro Almodóvar y le lanzaba a Diego Revuelta, enviado especial al festival, una broma sobre esa recuperación del contacto físico. "Milena, lo dices tú, puedes estar cerca de Diego que no creo que se algo que te emocione especialmente", señalaba sobre esa vuelta a las relaciones sociales. El periodista rompía en carcajadas y restaba importancia al comentario. "Todos sabemos que necesitas contacto humano, que lo estás pidiendo a gritos Diego", añadía Susanna en un gesto de complicidad entre ambos.

Puedes volver a ver la divertida anécdota de Susanna Griso y Diego Revuelta desde el Festival de Málaga en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad