Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Oferta de empleo

El bar de Madrid que solo contrata a mayores de 50 años: "Nos llegan muchos curriculums"

El encargado del negocio asegura que contratan a gente mayor de 50 años porque no fallan. "Tienen muchísima experiencia".

Publicidad

En este bar de Madrid solo contratan a personas mayores de 50 años porque la experiencia es fundamental. "En primer lugar porque son personas que tienen muchísima experiencia y para nosotros es bastante importante. No suele fallar la gente, no tenemos ningún problema" asegura el encargado del bar, José Martín.

"Cogemos a gente si son jóvenes pero mayoritariamente a gente mayor" explica José Martín, encargado del bar madrileño, y añade que "tenemos bastantes curriculums, el último que ha entrado tiene 58 años".

El 25% de la población desempleadaen España tiene más de 50 años. "Mi jefe siempre se ha caracterizado por coger gente mayor, porque tienen mucha experiencia y no suelen fallar. Es lo más importante.

"Nosotros no tenemos ahora a nadie en ERTE. Toda la gente que teníamos está trabajando ya. Es más, estamos contratando gente también. Ahora vamos a abrir una 'food track', son más puestos de trabajo todavía" explica en el programa Espejo Público, José Martín, responsable del bar.

Puedes volver a ver la entrevista a José Martín, encargado del bar, en Atresplayer

Publicidad