Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Tenerife

Analizan si la embarcación en la que huyó el padre de Tenerife tenía GPS

Hace una semana que Tomás le tenía que haber devuelto a su expareja, Beatriz, a sus dos hijas de 1 y 6 años. Este padre desapareció sin dejar rastro junto a sus hijas en Tenerife. Su último movimiento fue navegar mar adentro en una embarcación que fue encontrada a la deriva.

Los investigadores analizan la embarcación de recreo del padre de las niñas desaparecidas en Tenerife. El último movimiento registrado de Tomás fue acudir al puerto de Santa Cruz de Tenerife con unas bolsas y montar en su lancha.

Horas después regresó a puerto en busca de un cargador de móvil y volvió a coger la embarcación. Ese fue el último momento en el que testigos oculares así como las cámaras de seguridad captaron su presencia.

La embarcación podría tener algún sistema de GPS que facilitaría rastrear el recorrido que hizo el padre las dos veces que salió a navegar. Asimismo, los investigadores siguen analizando tanto el domicilio como los movimientos que pudo realizar Tomás los últimos días antes de desaparecer con las niñas.

Puedes ver todos los detalles sobre la desaparición del padre y sus hijas en Tenerife en Espejo Público.

Publicidad