Entrevista Sonsoles Ónega, emocionada: "He pensado que mi madre siempre ha estado enamorada de mi padre"
Presunta Violación El entorno del padre detenido por publicar las violaciones a su hija de 7 años: "Siempre ha sido un padre amoroso"
Asesinato Sueca Javier Martínez revela que el amigo de Álex sorprendió a su padre con el cuerpo del niño: "Le dice: '¡¿Ves lo que ha conseguido tu madre?!'"
Crimen La tía de Álex, el niño asesinado por el padre de un amigo en Sueca: "Lo acorraló en el baño y lo acribilló"
Suceso Un vecino, sobre el padre que ha confesado el asesinato de un amigo de su hijo de 13 años: "Creo que fue una pelea entre los dos críos"
Esguince fatal "Está en coma por un esguince": las lágrimas de Carmen por su padre, en estado vegetativo después de suministrarle un sedante
SUCESOS Un niño con cáncer muere después de que su padre impidiera la quimioterapia: esta es su condena
Paternidad Fran Rivera torea las labores de padre, según su mujer, Lourdes Montes: "Se implica poquísimo... A más niños, menos implicación"
Sucesos El padre de la menor fallecida en Plasencia: "Me han quitado la vida con 20 años, tiraron a propósito"
Agresión en Usera Gonzalo Miró, tras la agresión de un padre al violador de su hija: "No todo el mundo tiene esa valentía"
Paternidad José, el hombre que pagaba la pensión a un hijo que resultó no ser suyo: "Al no tener pruebas no confiaba al 100%"
Parentesco Un hombre de 87 años asegura ser el 'hermano secreto' del actor Eduardo Noriega: "Cuando se lo dije fue muy seco"
Hablan los testigos El hombre que mató a su padre y le cortó la cabeza en Oviedo estaba "ensangrentado y desnudo en la rotonda"
Violencia vicaria El padre que ha arrojado a su hijo de 7 años por un precipicio en Navarra ya se había intentado suicidar en el mismo punto