Trama Gürtel

Álvaro Pérez, El Bigotes, habla de la boda de la hija de José María Aznar y su relación con él: "Me guiñaba el ojo, y yo le he guardado el puro cuatrocientas veces"

Uno de los protagonistas de la trama de corrupción del Partido Popular ha roto su silencio en Espejo Público.

Álvaro Pérez, El Bigotes

Publicidad

Álvaro Pérez, alias 'El Bigotes', se emocionaba al ver unas imágenes de su vida antes de pasar por prisión, donde ha concedido una entrevista a Susanna Griso.

"A mí si me conocía"

Desmiente al expresidente Aznar cuando aseguró que no le conocía: "Aunque lo niegue, Aznar me conocía. El ser humano es muy cobarde. A mí sí me conocía".

"A Correa también le conocía, pero a Paco Correa no le tragaba, ni Correa le tragaba a él. Entonces en la boda no se hablaron", decía a propósito de otro de los empresarios encausados en la Trama Gürtel, que supuso un auténtico terremoto en el Partido Popular.

Niega que Aznar tuviera relación alguna con Francisco Correa, pero sí afirma que él mismo y el expresidente la tuvieron: "Conmigo ha hablado en muchas ocasiones he ido en su comitiva. Me guiñaba el ojo, y le he guardaba el puro cuatrocientas veces para que fumara después de comer en eventos".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad en nuestro perfil de Google.

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

María del Monte

María del Monte: "Si a Maricarmen le mandan seis policías para sacarla del piso, ¿por qué no se hace lo mismo en Ceuta?"

Nuestra colaboradora se pronuncia sobre la crisis migratoria en Ceuta, comparándola con otro de los grandes asuntos que copan la actualidad ahora mismo: el desahucio de Maricarmen.

Ceuta

La lluvia no frena los asentamientos en Ceuta: "No nos vamos a ir, si nos echa la marea, nos subimos al monte"

Sesenta días después del salto masivo, miles de migrantes continúan en la ciudad autónoma y el caos y la indignación de los vecinos aumentan por momentos. Ni siquiera la amenaza de la lluvia hace que los migrantes tengan la intención de marcharse.