Un precioso paralelismo
De San Antonio a Estambul: el “momento Lucas y Sara” que ha paralizado a los fans de Una nueva vida
Son dos mundos distintos, dos países y dos épocas diferentes, pero es la misma forma de querer. Ferit ha demostrado que, al igual que Lucas, ha vivido con un cronómetro en la mano.

Publicidad
El tiempo es relativo, pero para los que aman de verdad, es una ciencia exacta. Lo que vivimos en el último capítulo de Una nueva vida con Ferit y Seyran no fue solo un reencuentro; fue un viaje directo al corazón de nuestra propia historia televisiva.
Cuando Seyran le dijo a Ferit que habían pasado "dos años" desde la última vez, él no pudo callarse y la corrigió: “Dos años, un mes y once días”, un cronómetro que ha estado activo en la mente de Ferit, preguntándose cuándo volvería a ver a la mujer que ama.
Y ese tiempo se detuvo en la boda de Abidin y Suna, cuando Ferit y Seyran se chocaron, parando un cronómetro que ha sido interminable para él. Casualidad o destino, parece que Ferit y Seyran están destinados a cruzarse, una y otra vez, viviendo un paralelismo que nos quitaba el aliento en una de las series españolas más queridas por el público.
Viendo esta escena, es imposible no recordar a nuestro Lucas Silva en Los hombres de Paco. Él contaba cada segundo para que Sara fuera mayor de edad, un amor prohibido que encontraba su libertad al cumplir los 18 años.
Ella le decía, al igual que Seyran, que “en un año” cumpliría la mayoría de edad, mientras que Lucas le corregía: “un año, dos meses y seis días”, una cuenta atrás que nos mantuvo en vilo y pegados a la pantalla siguiendo esta historia de amor.
Publicidad









