Trama Gürtel Álvaro Pérez, El Bigotes, habla de la boda de la hija de José María Aznar y su relación con él: "Me guiñaba el ojo, y yo le he guardado el puro cuatrocientas veces"
Trama Gürtel Álvaro Pérez, conocido como El Bigotes, rompe su silencio: "No se nos puede comparar con Ábalos y Koldo porque en la Gürtel no había ni farlopa ni putas"
Caso Koldo Arturo Criado, sobre el caso Koldo: "Begoña Gómez y Pedro Sánchez eran conocedores de todo lo que estaba ocurriendo"
Crisis PSOE Fernández- Miranda, sobre el amigo de Pedro Sánchez y presunto evasor fiscal: "Creó una estructura para eludir el pago de impuestos"
Investigación Joaquín Manso, sobre el presunto desvío de 6M€ del rescate de Plus Ultra a Venezuela: "Otro puñado de millones va a un entramado de Suiza y Gibraltar"
Caso Koldo Koldo buscaría el favor de los funcionarios de la cárcel y Graciano Palomo reacciona: "¿Será con chistorras?"
Cuentas PSOE Un experto en fraude, sobre la auditoría a los gastos del PSOE: "¡Cerca del 90% de los tickets son ilegibles!"
CUENTAS PSOE Elisa Beni no da credibilidad al informe "de parte" sobre las cuentas del PSOE: "Estaban consiguiendo dinero B para el partido"
Caso Koldo Elisa Beni, aliviada por el informe del CNI que causó el "cortocircuito" del PSOE: "Sánchez tenía decidido enviara a Ábalos a Defensa"
Análisis político Javier Caraballo, sobre la investigación de la SEPI: "Me pregunto si esto no va a terminar salpicando a María Jesús Montero"
Análisis políticos Pilar Rodríguez Losantos: "En el PSOE roban a manos llenas no sólo Ábalos y Cerdán, la UCO ha entrado en 3 ministerios"
Caso SEPI Manuel Marín duda que María Jesús Montero sea la candidata del PSOE en Andalucía por sus lazos con Leire Díez: "Cabe la posibilidad de que no llegue"
Audios Ábalos Paco Marhuenda, tras escuchar las conversaciones de José Luis Ábalos con ex Miss Asturias: "Ves a un garrulo"
MESA DE JÓVENES ¿Cómo encajan los jóvenes votantes los casos de corrupción? "Es impensable que en un Gobierno europeo esto siguiera en pie"