Canarias Investigan a 7 funcionarios de Arrecife, en Lanzarote, por quitar casi 2.300 multas de tráfico
'Caso mascarillas' Juan Soto Ivars, sobre el 'caso Mascarillas': "Me gustaría saber cuántas 'Jéssicas' hay colocadas por ahí"
Caso Ábalos El PSOE defiende que el partido está limpio y la oposición le acusa de tapar la corrupción
Caso Koldo Claudia Montes reconoce que "algo hicieron detrás" Koldo y Ábalos: "En ningún momento me dijo 'oye te he enchufado'"
Caso mascarillas Caso Mascarillas: Koldo García mantiene su inocencia y carga contra Aldama en Espejo Público: "Lo único que aporta es palabrería"
Ábalos Jaime de los Santos estalla por la 'historia de amor' de Ábalos y Jésica: "Diseñaba sus rutas según los prostíbulos que le pillaban cerca"
ÁBALOS DESDE PRISIÓN Ábalos rompe su silencio desde Soto del Real: "Seguramente si no hubiera dado tanto la cara no me la hubieran partido"
CASO BEGOÑA Begoña Gómez recurre el juicio con jurado popular y denuncia una causa "sin indicios" basada en "conjeturas"
Polémica Zapatero Tensión entre José Zaragoza (PSOE) yJuan Fernández- Miranda, por Zapatero: "La UDEF está investigando si hay una triangulación de empresas para camuflar pagos"
Trama Gürtel Álvaro Pérez, El Bigotes, habla de la boda de la hija de José María Aznar y su relación con él: "Me guiñaba el ojo, y yo le he guardado el puro cuatrocientas veces"
Trama Gürtel Álvaro Pérez, conocido como El Bigotes, rompe su silencio: "No se nos puede comparar con Ábalos y Koldo porque en la Gürtel no había ni farlopa ni putas"
Caso Koldo Arturo Criado, sobre el caso Koldo: "Begoña Gómez y Pedro Sánchez eran conocedores de todo lo que estaba ocurriendo"
Crisis PSOE Fernández- Miranda, sobre el amigo de Pedro Sánchez y presunto evasor fiscal: "Creó una estructura para eludir el pago de impuestos"