Sumisión Química

Alerta en un pueblo de Toledo tras la intoxicación por sumisión química de dos menores

La noche del sábado, las dos chicas, menores de edad, tuvieron que ser atendidas de urgencia, haciendo que se activara el protocolo violeta.

Vecina

Publicidad

La noche del pasado viernes, dos vecinas menores de edad de un pueblo de Toledo, resultaron víctimas de la ingesta involuntaria de sustancias químicas que alteran la voluntad. Tuvieron que ser atendida en el Hospital de Toledo, donde se puso inmediatamente en marcha el protocolo 'Violeta', que es el procedimiento que se debe seguir en casos de violencia de género y sumisión química.

Vecinos de la localidad han asegurado en Espejo Público haberlas visto "un poco idas", antes de que una de ellas perdiera el conocimiento y requiriese de atención médica.

Una de las vecinas de la localidad todavía con el miedo en el cuerpo, ha contado al programa, que "no saben quién o quiénes podrían ser los culpables", y que no se debería "ni dejar la copa a tus amigos".

La Guardia Civil sigue buscando culpables

Al día siguiente de los hechos agentes de la Guardia Civil cachearon a todos los chicos de la fiesta y lanzaron un llamamiento a la precaución: "Es fundamental en estos días de fiesta que nuestros jóvenes estén atentos a las bebidas y no las pierdan de vista en ningún momento".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad