Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

LOTERÍA DE NAVIDAD

Alejandro Amenábar cuenta en 'Espejo Público' cómo surge la idea de 'Danielle'

Alejandro Amenábar cuenta en 'Espejo Público' cómo surge la idea de hacer 'Danielle', el anuncio de la Lotería de Navidad, y los secretos del cortometraje.

El anuncio de la Lotería de Navidad 2017, que narra una historia de amor entre un español y una joven llegada a Madrid desde otro planeta, tiene ya más de 800.000 visitas.

El spot de la Lotería de Navidad está protagonizado por Danielle, una joven que llega desde el espacio a Madrid, donde pasea junto a su perro viviendo el espíritu navideño y donde conoce a Daniel mientras hacen cola para comprar un décimo.

Publicidad

“Te quieres complicar la vida”: Sofi se juega la primera ola a una tirada más

“Te quieres complicar la vida”: Sofi se juega la primera ola a una tirada más

Sumar 500€ en un solo panel no es una gesta precisamente sencilla. Sin embargo, Sofi ha dejado claro que el peligro no le impone cuando se los ha jugado a una tirada más.

Alfonso Serrano PP

Alfonso Serrano (PP), sobre las elecciones anticipadas: "El único desahucio que le preocupa a Pedro Sánchez, es el de la Moncloa"

El Secretario General del PP en Madrid, Alfonso Serrano, ha analizado la decisión de Pedro Sánchez de convocar elecciones generales para el 29 de noviembre.