Investidura Sánchez

Los agresores del diputado Herminio Sancho, golpeado con un huevo, le siguieron a su salida del bar

El diputado del PSOE por Teruel Herminio Sancho desayunaba con 2 compañeros en una cafetería cercana al Congreso cuando ha sido agredido con un huevo por dos varones.

Publicidad

El diputado del PSOE por Teruel HerminioSancho ha sido agredido cuando desayunaba con dos compañeros de partido en una cafetería ubicada a unos 300 metros del Congreso de los Diputados. El local se encuentra fuera del perímetro de seguridad que se ha establecido en torno al Congreso durante la investidura de Pedro Sánchez como nuevo presidente del Gobierno.

El reportero de Espejo Público Raúl García se ha acercado al bar donde ha sido agredido este diputado. Los hechos ocurrían en torno a las 9.00 horas cuando Sancho desayunaba en este local al que acude de manera esporádica. En la barra del bar había dos hombres de entre 35 y 40 años. Según testigos presenciales, en el interior del bar se escucharon algunos comentarios pero no hubo gritos.

Al terminar de desayunar Herminio Sancho ha salido del bar con sus acompañantes y han sido seguidos por los dos varones que se encontraban en la barra del local. Ya fuera se han escuchado gritos y uno de ellos le ha arrojado un huevo en la cara al diputado.

Inmediatamente los policías se han personado en el lugar y han acompañado al del PSOE al del hemiciclo.

"Es importante decir que los hechos han tenido lugar fuera de perímetro, hubiera sido materialmente imposible que esto sucediese dentro del perímetro de seguridad ya que para acceder a cualquiera de las calles hay que pasar un control donde te piden tu acreditación si eres periodista, trabajador o diputado", explica.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí

Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí

Todo ocurrió cuando acudieron a auxiliar a una madre que había denunciado la agresión de su hijo, que estaba muy violento cuando la mujer decidió marcharse de casa. Llamó a la policía que trataron de reducirlo para detenerlo, pero Sandra, la agente, se llevó un mordisco en la pierna que le ha dejado cicatrices.

La guerra entre Vladimir y Rosa, dos vecinos de Usera que se acusan mutuamente de amenazas y agresiones

La guerra entre Vladimir y Rosa, dos vecinos okupas que se acusan mutuamente de amenazas y agresiones

Cada noche en este bloque propiedad del banco transcurre entre amenazas, golpes e insultos. Los vecinos aseguran que esta okupa es el capo de una mafia que quiere que quienes viven ahí se vayan para poder realquilar las viviendas a otros okupas.