Investidura SánchezLos agresores del diputado Herminio Sancho, golpeado con un huevo, le siguieron a su salida del bar
Investidura de Pedro Sánchez Ayuso: "Si pretende que yo le haga la rosca y le diga lo guapo que es a quien está hundiendo España, se equivoca. A mí, desde luego, me gusta la fruta"
Investidura Pedro SánchezPaco Marhuenda, en Espejo Público: "Los más tontos del lugar son los de Podemos"
Sesión de investiduraSusana Díaz: "No me gusta ver que inflamen las calles y enfrenten a los ciudadanos"
Sesión de investiduraLa portavoz del Gobierno Isabel Rodríguez: "Una vez registrada la ley de amnistía hay menos motivos para atacarla que hace unas semanas"
Carlos AlsinaCarlos Alsina, en Espejo Público: "Andoni Ortúzar tiene una idea de la democracia un poco 'reducida', diría yo"
Declaraciones Paco VázquezPaco Vázquez, sobre la investidura y la amnistía: "¿Cómo hemos podido llegar a este nivel de encanallamiento?, "el partido ha traicionado sus valores"
Acuerdo de investiduraToni Bolaños, en Espejo Público: "El 'procés' fue enterrado por el Sr. Puigdemont"
Presentador de Onda CeroCarlos Alsina: "Puigdemont ya está en ese momento dulce de pedir lo que quiera en la negociación"
InvestiduraExplicamos la reducción de la jornada laboral con 4 bloques de construcción de juguete: esto es lo que trabajaríamos un mes
Carlos Alsina en Espejo PúblicoCarlos Alsina asegura estar "muy sorprendido" por el acuerdo de investidura: "Últimamente no entiendo nada"
Onda CeroCarlos Alsina: "En esta investidura veremos hasta dónde llega la transparencia de Pedro Sánchez"
InvestiduraGonzalo Bans nos explica cómo se desarrolla el proceso de investidura que comienza en el Congreso
Gobierno en el airePatxi López, portavoz del PSOE en el Congreso: "La decisión del Rey nos aboca a una investidura fake"