ATENTADOS EN CATALUÑA | ÚLTIMA HORA

ATENTADOS EN CATALUÑA | ÚLTIMA HORA

13 muertos y más de 100 heridos en el atropello masivo de Barcelona

Al menos 13 muertos y 100 heridos, 15 de ellos muy graves, según ha informado Carles Puigdemont, en el atentado con una furgoneta en Las Ramblas en Barcelona. Las fuerzas de seguridad detienen a dos personas, una de origen melillense y otra marroquí.

La Policía ha señalado que son dos furgonetas, la primera furgoneta fue la causante del atropello y su conductor ha conseguido escapar, al parecer armado, del Paralelo de Barcelona, mientras que un segundo ocupante del vehículo ha logrado huir. La segunda furgoneta ha sido localizada en Vic, a 100 km de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han vinculado el atentado terrorista cometido en la Rambla de Barcelona con la explosión ocurrida anoche en una casa de Alcanar (Tarragona), en la que una persona resultó muerta cuando, al parecer, manipulaba bombonas de butano.

'Espejo Público' habla con Paco Sierra, testigo del atropello mortal en Las Ramblas y cuenta cómo ocurrió todo

Además, abatidos cinco terroristas en Cambrils tras otro atropello masivo que ha dejado siete heridos

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 18/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.