Se levanta el secreto de sumario del caso de Malén, desaparecida en Palma de Mallorca en 2013. En Espejo Público desvelan las últimas imágenes de la menor antes de desparecer en Palma.

El 2 de diciembre de 2013 se grabó a Malén en patinete en dirección hacia casa de su novio. Los hechos se remontan a este día cuando todo sucedía con normalidad. La menor de entonces 15 años salía del instituto a las 15:00 horas. Cogió un autobús hacia su casa pero se dio cuenta que no llevaba las llaves de su casa por lo que llamó a su padre pero el teléfono lo descolgó una empleada y Malén avisó de que finalmente iría a comer a casa de su novio.

Cuando Malén se bajó del autobús y comenzó el trayecto hacia casa de su novio en patinete. Una cámara de seguridad grabó a Malén en el camino y ya nunca más se la volvió a ver.

Se peinó media isla en busca de Malén e incluso se hicieron batidas por aire con drones. Dentro de tres meses se cumplen seis años desde que desapareció. Hoy se desvelan las últimas imágenes en las que Malén fue vista. Este es un caso sin desvelar. La niña continúa desaparecida.