Castellón

Desnuda, sin pies, manos ni mandíbula... así encontraron el cadáver de una mujer descuartizada en Castellón

Un senderista ha encontrado en Alfondeguilla, Castellón, el cadáver de una mujer. Se ha descartado que pertenezca a Marta Calvo.

Publicidad

Macabro hallazgo el ocurrido en las últimas horas en la localidad de Alfondeguilla (Castellón). Un senderista ha encontrado un cadáver descuartizado, por el momento los forenses todavía no ha podido determinar la causa de la muerte.

El cuerpo se encontró desnudo y tapado con ramas, hecho que inclina a los investigadores a pensar que se trata de un crimen con ocultación de cadáver. Todavía no se ha podido determinar la identidad de la víctima aunque se sabe que se trata de una mujer. Debido al estado de descomposición del cuerpo la mujer falleció hace menos de un año por lo que se ha descartado que la víctima sea Marta Calvo.

El hecho de que no se encontrara ropa ni ningún otro objeto personal de la víctima refuerza la hipótesis de un crimen ya que las víctimas que se suicidan o mueren tras perderse en el monte suelen aparecer vestidas.

Al cadáver le faltan los pies, las manos y la mandíbula, aunque el motivo no sería un descuartizamiento criminal. Parece que el cuerpo fue desmembrado por algún animal.

La Guardia Civil está cotejando ya los datos de la víctima, una mujer entre 30 y 50 años de edad, con los de la base de datos de restos humanos y personas desaparecidas de las fuerzas de seguridad del Estado. El alcalde de Alfondeguilla ha mostrado en Espejo Público la "sorpresa" del hallazgo y espera que la Guardia Civil aclare "este suceso tan desgraciado".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad