Enfermera saturada

Los riesgos para la salud de llevar el calzoncillo debajo del bañador: "No es nada bueno"

'Enfermera Saturada' explica en Espejo Público los riesgos para la salud de llevar el bóxer debajo del bañador.

Publicidad

Héctor Castiñeira, conocido en las redes sociales como 'Enfermera Saturada' ha querido compartir en Espejo Público una advertencia a raíz de una "moda" que ha apreciado en sus días de vacaciones.

En su perfil, Castiñeira compartió el siguiente mensaje: "Hombres de España, tenemos que abordar de una vez el tema de llevar el calzoncillo debajo del bañador. Yo digo NO". Se refiere 'Enfermera Saturada' a que de nuevo vuelve a verse en los arenales españoles a adolescentes y jóvenes que debajo del bañador llevan puesto un calzoncillo.

Castiñeira avisa de que "independientemente de que te guste más o menos", desde el punto de vista de la salud "no es nada bueno" y explica: "Al final ese bóxer de algodón se va a empapar de agua dulce o salada dependiendo de dónde te bañes y eso va a tardar un montón en secar. Lo que va a ocurrir es que va a aumentar un montón el riesgo de infección por hongos y bacterias".

No solo eso sino que 'Enfermera Saturada' apunta a que además, "va a hacer que aumente la temperatura escrotal con lo cual la calidad del esperma va a bajar y, encima, incluso como se meta arena debajo de ese bóxer van a aparecer rozaduras".

Las razones por las que no deberías llevar calzoncillo bajo el bañador

Según un tuit de 'Enfermera saturada' que ha levantado el debate en redes sociales, esas son las 4 razones básicas por las que deberías evitar llevar calzoncillo debajo del bañador este verano:

- Reduce la calidad del esperma por el aumento de la temperatura escrotal.

- Tarda la vida en secar, así que aumenta el riesgo de infecciones por hongos y bacterias.

- No es cómodo.

- Si entra arena debajo del bóxer, que lo hará, prepárate para las rozaduras.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad