REPORTAJE LA CAÑADA DE HIDUM

REPORTAJE LA CAÑADA DE HIDUM

Presidente de la Comisión Islámica de Melilla: "No hay ninguna necesidad de vigilancia de los imames de Melilla"

Agitación en Melilla tras un polémico reportaje de 'Espejo Público' y reacciones en directo desde Melilla a las palabras de un musulmán que increpó a un reportero del programa y, además, amenazó a todos los españoles: "Puedo coger un camión y hacer cualquier tontería"

El reportaje, grabado en la Cañada de Hidum (frontera entre Marruecos y Melilla) en el mes de junio, en pleno Ramadán, ha originado un gran revuelo en este barrio de la ciudad autónoma.

Pedro Calleja está con el presidente de la Comisión Islámica de Melilla, que ayer hacia un llamamiento a la calma y en defensa de los 16 imames en Melilla: "no hay ninguna necesidad de vigilancia de los imames de Melilla".

"Los comentarios no reflejan las enseñanzas que se imparten en la mezquita", asegura el presidente de la Comisión Islámica en referencia al reportaje emitido en el programa.

¿Cuáles son los requisitos que se piden para ser un imán? ¿Cómo es el filtro? En Melilla los imames están reconocidos en un listado en comisaría, y ejercen de manera legal.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 24/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.