Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Entrevistas

MADRE E HIJAS DESAPARECIDAS

El abogado de 'El Turco', sobre la desaparición: "Había dinero preparado para que llegara en menos de tres horas a cualquier parte, pero nadie ha pedido un rescate"

Este martes habla en 'Espejo Público' César Gómez, abogado y amigo personal de 'El Turco' tras la desaparición de su pareja en Sevilla. ¿Están con vida las personas desaparecidas?

El abogado de 'El Turco', descarta que se trate de un secuestro: “No hay ninguna banda que pueda hacer un secuestro así"

Desaparecidas una madre embarazada y su hija de seis en Sevilla, ya van 10 días sin noticias de ellas.

Las últimas pistas de la desaparición de Sandra y su hija

Los agentes encargados del caso siguen cruzando datos para intentar dar con su paradero. Se ha decretado el secreto de sumario. Y se investiga dónde puede estar Antonio 'El Turco', actual pareja de Sandra y al que vinculan con tráfico de drogas.

Abogado de 'El Turco': “Él no temía nada porque no debía nada”

La tía de Sandra, ha querido dejar una cosa clara ante las cámaras: “No tenemos asuntos de drogas, solo queremos que aparezcan las niñas y él también, en las 800 viviendas saben cómo somos”

Publicidad

Colombia

Luis Felipe vivió el terremoto de Colombia en primera persona desde un piso 17: "Los edificios se balanceaban de un lado a otro"

El periodista Luis Felipe vivió desde un piso 17 el terremoto de magnitud 7,4 ocurrido en Colombia el pasado lunes. Aunque no pudo evacuar, no se quedó atrapado en el ascensor.

Una amiga del matrimonio asesinado en Tauste, presuntamente por su hija, relata entre lágrimas el dolor que siente

El relato entre lágrimas de una amiga del matrimonio asesinado en Tauste: "Nos acompañaban y ayudaban en todo"

Estrella Morata, secretaría provincial de UAGA en Zaragoza y muy cercana al matrimonio asesinado en Tauste, se muestra visiblemente afectada por lo ocurrido y se niega a hablar sobre las sospechas sobre la hija de la pareja asesinada.