MADRE E HIJA DESAPARECIDAS

MADRE E HIJA DESAPARECIDAS

"El 'turco' no se mete en nada, te manda a los sicarios", vecino de Sandra la mujer desaparecida con su hija en Sevilla

Sin rastro de Sandra y su hija de seis años desaparecidas en Sevilla. Los agentes encargados del caso siguen cruzando datos para intentar dar con su paradero. Se ha decretado el secreto de sumario. Y se investiga dónde puede estar Antonio 'el turco', actual pareja de Sandra y al que vinculan con tráfico de drogas.

Hay una orden internacional de búsqueda

Continúan desaparecidas Sandra y su hija, Lucía. 'Espejo Público' investiga en su entorno ¿Dónde pueden estar? Al entorno de Sandra y Lucía cada vez se les está haciendo más cuesta arriba su desaparición y cada vez la ven más extraña y están más preocupados.

Ya han pasado 9 nueve días desde que Sandra usara su móvil por última vez y se perdiera su rastro. Tía de Sandra, la mujer desaparecida con su hija: “Sandra si nos estás viendo di que estás bien”

La tía de Sandra, ha querido dejar una cosa clara ante las cámaras: “No tenemos asuntos de drogas, solo queremos que aparezcan las niñas y él también, en las 800 viviendas saben cómo somos”

Tras estas declaraciones un equipo del programa ha accedido al peligroso barrio donde viven la mujer y la niña desaparecidas, las 800, una parte difícil de las 3.000 viviendas. Un vecino de la desaparecida asegura que "el 'turco' no quería que ella tomase cocaína".

antena3.com | Madrid | 25/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.