Emparejados | Victoria de Marichalar y Rocío Laffón

¿Qué significa ding y dong?: las claves que utilizan Victoria de Marichalar y Rocío Laffón en público

Las amigas han querido enseñar a Joaquín y Susana uno de sus secretos mejor guardados, las palabras clave que utilizan para decirse cosas en público.

 Las claves que utilizan Victoria de Marichalar y Rocío Laffón en público

Publicidad

La relación de Victoria de Marichalar y Rocío Laffón comparte claves y confidencias. La complicidad entre las dos jóvenes llega hasta tal punto que utilizan un mensaje oculto para comunicarse en público.

Joaquín y Susana han querido saber algunas de las palabras que usan en clave, Rocío Laffón y Victoria Federica han dicho ‘Ding’ dejando sin palabras a los presentadores de Emparejados.

Las influencers han querido desvelar lo que en su lenguaje oculto significa ‘ding’, una clave que ha desatado las risas en el plató de Emparejados.

Antena 3» Programas» Emparejados

Publicidad

Paqui borda el panel de la Gran final y se va a casa con ¡10.650 eurazos!

Paqui borda el panel de la Gran final y se va a casa con ¡10.650 eurazos!

La concursante ha resuelto el panel en el último segundo, pero lo más sorprendente es que se ha llevado la cifra más alta: ¡8.000 euros!

Dolores, divorciada y reconciliada

Dolores se divorció de su pareja, pero el roce culpa de la crisis de vivienda ha reavivado su amor: "Ha sido un milagro"

Los divorcios vuelven a bajar en España. Detrás de las estadísticas hay historias como la de Dolores, que tras separarse y verse obligada a convivir con su ex por motivos económicos, ha terminado dándose una segunda oportunidad con él.