Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López se han mostrado tan naturales como siempre durante su entrevista en el programa de Pablo Motos en la que cabe destacar la humanidad de los coaches de 'La Voz' al contar que ellos también han necesitado la ayuda de alguien en determinados momentos de su vida, o como Motos lo ha denominado, "agujeros negros". Paulina ha recordado a Miguel Bosé, Antonio Orozco ha hablado de la ayuda de Luis Fonsi, Fonsi ha contado ese momento que cambió su vida al cantar con Olga Tañón y Pablo López ha emocionado a todos con su historia.

"Estaba mal de verdad, estaba dependiendo de un milagro"

Esta noche en 'El Hormiguero 3.0' los coaches de 'La Voz' han llorado de la risa con un nuevo tema culinario con el que Petancas les ha sorprendido en directo. Además, las Hormigas tenían preparada una sección de lo más divertida en la que Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López no han podido evitar las carcajadas.

Además, desde el programa hemos querido poner a prueba a estos fantásticos artistas con nuestra particular versión de las Audiciones a ciegas. Lejos de amedrentarse, los coaches han tomado la iniciativa y han protagonizado un momentazo imposible de olvidar en el que se ha vuelto a ver el buen rollo que existe entre ellos.

"La silla de Paulina Rubio es de primera clase"

También ha habido confesiones que no han dejado indiferente a nadie y tras la pregunta de Pablo Motos al querer saber cómo ha sido la convivencia entre ellos durante estos meses de grabación, hemos descubierto algunos de los secretos mejor guardados de 'La Voz'. Luis Fonsi no ha podido evitar hablar sobre el material del que está hecho la silla de su compañera, Paulina, y los demás se han unido a esta afirmación entre bromas y con mucho cariño.