Lo vemos Colate vuelve a Miami en plena batalla judicial con Paulina Rubio: "Ha ido sin billete de vuelta"
SE PRONUNCIA "Está envenenando al niño": La abogada de Paulina Rubio carga contra Colate Vallejo-Nágera
SUS PALABRAS Colate Vallejo-Nágera, sobre la portada de Paulina Rubio con su hijo: "Nadie me consultó"
AL DETALLE La reconstrucción de la presunta agresión de Paulina Rubio a su hijo: "No es la primera vez que ocurre"
Presuntos malos tratos Paulina Rubio, enviada a terapia familiar por un juez tras una presunta agresión a su hijo: "No es la primera vez"
Lo vemos Paulina Rubio, a juicio por una presunta agresión a su hijo: "Lo único bueno es que un juez va a escuchar por fin al menor"
Lo vemos Paulina Rubio denuncia a Colate por 'riesgo de secuestro': "Él sacó al niño media hora antes del colegio porque era su cumpleaños"
Gala 10 | Actuación Valeria Ros revoluciona Tu cara me suena 11 como Paulina Rubio con ‘Vive el verano’
Una guerra interminable Colate lanza un nuevo dardo a Paulina Rubio por su visita a España: “Me sorprende que esté aquí"
¡Momentazo! Los colaboradores del 'Flash' rinden homenaje a Paulina Rubio: "Yo ya no me las quito en todo el programa"