Juntos por primera vez en un programa de televisión

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

Publicidad

Naturales, cómplices y con mucho talento, así son y así han demostrado ser Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'. Los dos han presentado la nueva serie que protagonizan: 'La última', que se estrenará el próximo 2 de diciembre en la plataforma de Disney+. Se trata de un proyecto que habla sobre la relación amorosa entre sus personajes pero que curiosamente también ha supuesto para ellos la experiencia de trabajar juntos teniendo en cuenta que son pareja en la vida real.

Los invitados han contado a Pablo Motos cómo se conocieron, entre otros detalles de su relación, lo cual es algo de lo que nunca o pocas veces habían hablado en público. Por ejemplo, han contado los nervios que sintieron en su primera cita: "Pensé que nunca le volvería a ver", ha asegurado la cantante.

Además, los dos han revelado cómo decidieron aceptar una serie juntos: "Fue complicado", han afirmado. De hecho, uno de sus retos fue no llevarse el trabajo a casa. ¡No te pierdas la entrevista al completo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad