Por primera vez juntos en un programa de televisión

Aitana y Miguel Bernardeau revelan qué pensaron cuando les propusieron trabajar juntos: "Fue complicado"

La pareja, que ha presentado la serie 'La última', ha contado cómo decidieron aceptar este proyecto que suponía mezclar su vida profesional con la personal.

Publicidad

Aitana y Miguel Bernardeau han presentado en ‘El Hormiguero’ la nueva serie que protagonizan: 'La última'. Ambos han charlado con Pablo Motos sobre este proyecto, que se estrenará el próximo 2 de diciembre en la plataforma de Disney+ y habla sobre la relación amorosa entre sus personajes.

Los invitados, que también son pareja en la vida real, han contado cómo se conocieron, lo cual es algo de lo que nunca o pocas veces habían hablado en público, además de las dificultades por las que han pasado para poder llegar cumplir sus sueños. Lo primero que han comentado es cómo decidieron aceptar un trabajo como éste juntos. "Fue complicado", ha reconocido la cantante, que ha explicado cómo se fue gestando el proyecto y cómo están consiguiendo mantener separado lo personal de lo profesional.

No obstante, Aitana ha revelado una anécdota que demuestra lo difícil que en algún momento les ha sido no llevarse el trabajo a casa. "Eso no", ha subrayado. ¡Así ha sido la entrevista completa!

Más de Aitana y de Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña, que saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo, se ha convertido en una de las artistas del momento. Sus temas musicales no dejan de triunfar, cada single que saca se convierte en un éxito y en uno de los más escuchados del país. 'Quieres', 'Mariposas' o 'Vas a quedarte' son algunos de ellos, además de grandes colaboraciones con otros cantantes como Zoilo con el que hizo una nueva versión de la canción 'Mon amour'.

Por otra parte, Miguel Bernardeau es un actor español conocido por su famoso papel en 'Élite'. El actor ha recibido algunos premios como el de mejor actor revelación en los Premios Turia. Además, ha participado también series como 'Cuéntame cómo pasó', o películas como 'Es por tu bien' u 'Ola de Crímenes'.

No es la primera vez que Aitana visita ‘El Hormiguero’, ya pudimos verla junto a Pablo Motos cuando ofreció en exclusiva la noticia de que estrenaba canción Nicki Nicole. Por el contario, sí que será la primera vez en el programa para Miguel Bernardeau, además de la primera vez que ambos acudan juntos.

Sin duda será una entrevista prometedora donde nos contarán muchas cosas sobre sus vidas en pareja y sobre el estreno de la nueva serie ¡de la que ambos son protagonistas! ¡No te lo pierdas a las 21.45 en Antena 3!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad