¡Talento puro!

Así ha sido la entrevista completa a Becky G en 'El Hormiguero 3.0'

La artista estadounidense ha acudido al programa para desvelar los secretos de su inminente gira por España.

Publicidad

Becky G ha sido la segunda invitada en esta semana de 'El Hormiguero 3.0'. La artista internacional ha acudido al programa para presentar su próxima gira en España.

La estadounidense revolucionó la industria desde su entrada al panorama. Tanto es así, que la última vez que nos visitó presentaba 'Fulanito', un tema que fue galardonado con una infinidad de premios.

En esta visita, la cantante se ha abierto y ha dado a conocer varios secretos sobre ella como persona y como artista. Desde cuáles son sus rituales antes de dar un concierto hasta un divertido baile que ha enseñado a Pablo Motos. ¡No te puedes perder la entrevista al completo!

El lado más romántico de Becky G

Las hormigas también han tenido su momento estelar durante este programa. Trancas y Barrancas han sometido a Becky G a una serie de preguntas en su habitual test 'romántico o grimoso'. La artista se ha mojado sobre todas y cada una de las situaciones que le han planteado las estrellas del programa.

El reto de Marron

Marron ha aprovechado que la invitada de la noche era una artista internacional para llevar a cabo un complicado reto. Él y el equipo de ciencia han ideado un artilugio que hacía girar botellas al son de 'Amantes', el último single de Becky G.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

“Está muy complicado quién va a ganar”: el próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

Con tres semifinalistas cada uno, los coaches tendrán que decidir la cuarta y última voz que seguirá en sus respectivos equipos en el Asalto Final, el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

La imitación de Héctor y Tito ha dejado a todos con lágrimas en los ojos por las risas que ha provocado, hasta el punto de que Manel Fuentes ha revelado que "el programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero".