Sin tapujos

Becky G desvela sus manías en 'El Hormiguero 3.0': "Me encanta tomar un tequila con mi equipo antes de los conciertos"

La cantante ha desvelado en el programa su rutina previa a un concierto.

Publicidad

STORIES

El Hormiguero 3.0’ se ha vestido de gala ante la honorífica visita de la cantante y actriz estadounidense Becky G. La americana actuará en España próximamente dentro del Distrito Urbano Festival.

Por ello, Pablo Motos ha querido saber cuáles son las manías más especiales de la artista. Ella ha desvelado que le gusta limpiar, ordenar y purificar de malas energías todos los sitios a los que va. Mediante el uso del Palo Santo, la cantante se deshace de la "mala vibra" que pueda tener el lugar en el que va a actuar.

"Cuando subes al escenario, lo más importante es dar todo"

Además, tras esta declaración, Becky G también se ha sincerado y ha explicado uno de sus rituales más importantes: "Me encanta tomar un 'shot' con mi equipo", ha dicho. Ha confesado que esto le ayuda a entrar caliente al escenario y de hecho, ha dicho que a veces no es un chupito, sino "dos o tres"... ¡No te puedes perder esta divertida declaración!

Más sobre Becky G

Becky G cuenta con tres nominaciones a ‘Mejor artista femenina del año’ en los Billboard Latin Music Awards. Además, recientemente ha sacado una nueva canción junto al español Daviles de Novelda, llamada "Amantes".

La cantante visitó por última vez el programa de ‘El Hormiguero 3.0’ hace prácticamente un año, el 4 de octubre de 2021, cuando sacó el exitoso tema ‘Fulanito’.

Becky G sorprendió a todos revelando sus inicios en la industria musical, algo de lo que se siente muy orgullosa ya que comenzó desde muy pequeña y de manera autodidacta.

La estadounidense recibió durante su primera visita a ‘El Hormiguero 3.0’, en 2018, su Disco Platino por las canciones 'Mayores' y 'Sin Pijama'.

Pablo Motos y Becky G hablaron de la doble moralidad que existe en la música, también su primer paso por el programa.

No puedes perderte esta noche la entrevista a Becky G en ‘El Hormiguero 3.0’ a las 21:45 horas y descubre a los demás invitados que nos acompañarán el resto de la semana aquí.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad