Crónica | Programa 6

El desnudo de Omar Montes y las acrobacias de animadora de Ana Guerra en el sexto programa de ‘El Desafío’

El humor y el espectáculo han sido los protagonistas de una noche cargada de emociones en ‘El Desafío’.

El desnudo de Omar Montes y las acrobacias de animadora de Ana Guerra en el sexto programa de ‘El Desafío’

Publicidad

Ana Guerra era la invitada del sexto programa de ‘El Desafío’. La cantante ha demostrado toda su ilusión por estar en el programa presentado por Roberto Leal y ha inaugurado la noche poniendo el listón muy alto con un increíble número como cheerleader.

El duelo del sexto programa lo han protagonizado María Pombo y Norma Duval .Un reto en el que la vedette y la influencer se enfrentaban a ciegas a una pasarela. ¡Momentos de angustia los vividos por las concursantes en el plató de ‘El Desafío’!

La emoción ha llegado cuando Omar Montes ha aparecido junto a su abuelo en el programa. El cantante ha querido felicitar a su abuelo por su 80 cumpleaños, del mismo modo lo ha hecho Jesulín de Ubrique acordándose del día en que cumple años su mujer María José Campanario.

El estriptis protagonizado por Omar Montes junto a su abuelo ha llenado de diversión ‘El Desafío’. Un increíble momento en el que Roberto Leal no ha podido contener las lágrimas de risa ante el espectáculo del cantante.

Tras ese memorable momento, el programa ha querido tener una sorpresa para el abuelo de Omar Mones por su 80 cumpleaños.

Jesulín deUbrique ha puesto a prueba su puntería con una ballesta que en su momento ya utilizó Pilar Rubio. El torero muy concentrado se ha enfrentado a un complicado reto del que ha salido airoso en el programa.

Lorena Castell se ha enfrentado a la prueba estrella del programa. La colaboradora ha pedido vivir la Apnea de una manera diferente, acompañada por la música de una canción. Los nervios han hecho que la concursante sufriera espasmos bajo el agua muy pronto, finalmente Lorena Castell ha conseguido 1:52 minutos de Apnea en 'El Desafío'.

La Film Symphony Orchestra ha regresado para poner banda sonora al sexto programa, Juan Betancourt ha interpretado el clásico de la Pantera Rosa junto a la orquesta.

El jurado del programa no se ha querido quedar atrás en la música de la FSO. Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val han protagonizado una fantástica versión de ‘New York, New York’ acompañados por la sinfónica.

El Monaguillo tenía esta semana un complicado reto en el que ha tenido que agudizar el oído para descubrir los sonidos emitidos por animales. Una prueba en la que la concentración era clave para descubrir los sonidos.

La magia la ha traído Raquel Sánchez Silva una semana más al plató de ‘El Desafío’. La líderesa de la segunda edición ha realizado un reto con Sombras Chinescas que ha dejado boquiabiertos a los presentes. ¡Espectacular!

La victoria del sexto programa ha estado disputada por Jesulín de Ubrique y Omar Montes tras sus dos impecables pruebas. Pilar Rubio y Santiago Segura han cumplido su promesa otorgándole la máxima puntuación a Jesulín de Ubrique y Juan del Val puntuaba su desafío con un 7. Con 27 puntos, el concursante se ha convertido en el vencedor del sexto programa.

Un emocionante sexto programa de ‘El Desafío’ en el que lacompetición por formar parte de los finalistas cada vez está más reñida.

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 2» Noticias

Publicidad