Programa 6 | El Desafío

La Apnea con música de Lorena Castell la lleva a 1:52 minutos en ‘El Desafío’

La concursante necesita escuchar sonidos debajo del agua para afrontar la prueba.

La Apnea con música de Lorena Castell la lleva a 1:52 minutos en ‘El Desafío’

Publicidad

Juandi asegura que ha conseguido que Lorena Castell deje de hablar debajo del agua, pero ha sido incapaz de llevarla al estado zen de la Apnea. “Ella está todo el tiempo pensando cosas” aseguraba el coach de la prueba estrella en ‘El Desafío’.

Juandi lucha en los entrenamientos por llevar a Lorena Castell a la zona de relajación

Para enfrentar el reto, Lorena Castell no ha pedido silencio como el resto de sus compañeros, sino que ha solicitado tener un casco para poder escuchar música debajo del agua. La canción dura 7:15. ¿Será capaz de afrontar ese tiempo debajo del agua?

La concursante de ‘El Desafío’ comienza muy pronto a sufrir espasmos, ha luchado debajo del agua, pero sus nervios no le han permitido aguantar más de 1:52. “Has sido la persona que más me ha angustiado en la Apnea” confiesa Santiago Segura.

¡No te pierdas la Apnea de Lorena Castell!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

El invitado no confiaba en acertar sospechando que iba a sonar algo así, pero ha sorprendido al reconocer ‘Tacones rojos’ al instante.

Colate

Colate rompe el silencio tras conocer la sentencia sobre la custodia de su hijo con Paulina Rubio: "Llevo muchos años y sé cómo funcionan las cosas"

Colate ha atendido amablemente a uno de nuestros reporteros para confesar que por un lado sí que se esperaba el resultado de la sentencia por la custodia de su hijo menor con Paulina Rubio.